Un nuevo año comienza y esto significa que se abren nuevas oportunidades, para compartir, comunicarnos, para crecer como personas y como comunidad escolar, para aprender, enseñar a otros y divertirnos juntos.
Les damos la bienvenida a los compañeros que ingresan a primer año, a quienes se integran a otras clases, a las maestras nuevas y a los familiares, todos quienes pasan a formar parte de nuestra escuela.
Les adelantamos que este año estamos embarcados en un nuevo proyecto institucional que busca estimular el desarrollo de la imaginación, el poder pensar otros mundos: reales o fantásticos, ya pasados o que desearíamos construir. Intentaremos traspasar las barreras de lo conocido para aventurarnos en todos aquellos mundos posibles que cobran vida y sentido, que existen, si nos ponemos a imaginar.
La invitación está abierta a todas las clases que quieran compartir con otros lo que están haciendo, creando, aprendiendo y, sobre todo, imaginando juntos.
¡Buen año para todos!
Los invitamos a seguir recorriendo juntos, con alegría y respeto, la belleza del trabajo compartido que hacen la vida de cada día...porque "si falta usted no habrá milagro"
ResponderEliminar